La hermandad pone en marcha la recogida de adhesiones

La aceptación, por parte de monseñor Demetrio Fernández, del inicio de los trámites de coronación de María Santísima de la Paz y Esperanza, la corporación se pone en marcha para la consecución de un intenso plan de trabajo que tendrá lugar hasta el año 2020.

Entre las primeras iniciativas a desarrollar figura la campaña de recogida de firmas y adhesiones con destino a las personas y entidades que quieran sumarse al proyecto. Para ello, se ha puesto a disposición de los interesados unos documentos de firmas con la finalidad de que, todo aquel que lo desee recabe, todos los apoyos oportunos. Para mayor fiabilidad, se ruega que el documento sea impreso en la máxima calidad posible. Una vez cumplimentado, su entrega puede realizarse presencialmente, en la casa de hermandad, o mediante envío postal.

Paralelamente, la campaña va también destinada a recabar los apoyos de otras hermandades e instituciones. En este caso, las entidades pueden remitir una carta de adhesión.