Actualidad

La hermandad prepara su camino hacia la coronación con una eucaristía en la Catedral

La eucaristía dominical celebrada en la Catedral sirvió como nuevo punto de encuentro entre el prelado de la diócesis, monseñor Demetrio Fernández, y la hermandad de la Paz y Esperanza. Se prosigue así con el recorrido iniciado hacia la coronación de María Santísima de la Paz y Esperanza, en el que prevalecerá la dimensión pastoral y formativa.

Nuestro obispo, tras dar una calurosa bienvenida a los miembros de la corporación, ha centrado sus palabras en las diversas iniciativas destinadas a la coronación. En esta línea ha indicado: “Estáis preparándoos para la coronación pontificia, y en nombre del Papa pondremos en su día una corona con un beso de amor”. Asimismo, ha expresado su anhelo de que este proceso sirva para que los hermanos “crezcan en su vida cristiana”. En este sentido, ha recalcado la importancia de afianzar un proyecto sobre los pilares de la caridad y la evangelización.

Tras la finalización de la celebración eucarística, los hermanos asistentes han tenido la oportunidad de hacerse una fotografía de familia, a modo de recuerdo, con el señor obispo.