Los hermanos respaldan la ejecución de una nueva corona

Uno de los puntos del día que han ocupado el desarrollo del cabildo celebrado en el día de hoy, ha sido la ejecución de una nueva corona con destino al momento histórico que se vivirá en el 2020 con la coronación pontificia de María Santísima de la Paz y Esperanza.

El resultado de la votación, respaldado por la mayoría de los hermanos, da luz verde a la junta de gobierno y a la comisión pro-coronación para estudiar los posibles diseños y autores que podrán encargarse de la ejecución de la presea.