Actualidad

María Santísima de la Paz y Esperanza recibe la primera ofrenda con motivo de su coronación

Muchos fueron los momentos emotivos vividos por la hermandad de la Paz y Esperanza en la tarde de ayer. Entre ellos destacó el que tuvo lugar en el transcurso de la función solemne en honor María Santísima de la Paz y Esperanza, con la donación del primer obsequio destinado a la coronación de la titular mariana.

Se trata de un fajín rojo y dorado acompañado de una medalla al mérito en campaña. Ambos presentes son muestra de la exitosa trayectoria militar del donante, Fernando Ostos González, teniente general jefe del Mando Aéreo del Estrecho y Segunda Región Aérea, ya en reserva.

Por su parte, la ofrenda ha sido realizada de parte del hermano Diego Cañizares Cano, amigo personal de la familia Ostos.