Presentadas oficialmente la web y las redes sociales de la coronación

La sede de la fundación “Miguel Castillejo” acogió, en la tarde de ayer, la presentación de una de las nuevas iniciativas planteadas por la comisión de coronación de María Santísima de la Paz y Esperanza. Se trataba de la puesta de largo de la web y de las redes sociales que, de un modo específico, se encargarán de la difusión de todo lo que acontezca a lo largo de este proceso histórico que está viviendo la corporación capuchina.

Sarai Herrera, encargada del área de comunicación y relaciones institucionales de la comisión, fue quien dirigió el acto. Sus primeras palabras se centraron en describir la importancia que adquiere la labor de difusión en un acto litúrgico de la magnitud de una coronación, preludiando la presentación de la composición artística que presidirá la cabecera de la nueva web, y que ha sido donada por el joven artista sevillano Alejandro Martín. El banner da cabida a la representación de la Señora de la Paz junto a algunos atributos simbólicos y referencias a la ciudad de Córdoba, tal y como explicó el responsable del área de patrimonio y proyección cultural, Cristóbal Rosero.

Tras la proyección del audiovisual “Una oración por la Paz en el mundo”, la página fue inaugurada oficialmentepor el hermano mayor.  A continuación, Manuel de Julián y Antolín Rodriguez, creadores de la web y hermanos de la cofradía, fueron los encargados de explicar algunos detalles técnicos y de ofrecer una navegación completa por este portal de Internet como nuevo referente de la realidad informativa del proceso de coronación de la Paz y Esperanza.

Las palabras de Enrique Aguilar, hermano mayor y presidente de la coronación, agradeciendo el trabajo desinteresado de ambos hermanos sirvieron para concluir el acto.