Se inicia la campaña de recogida de oro con destino a la nueva corona

La aprobación, en cabildo de hermanos, de una corona de nueva factura para la coronación de María Santísima de la Paz y Esperanza constituye el punto de partida de la nueva campaña de recogida de oro que ahora convoca la corporación.

Todos los hermanos o devotos que así lo quieran podrán donar piezas de oro, por pequeñas o mínimas que resulten, con destino a la ejecución de la corona. La entrega será acreditada por la hermandad a través de un certificado conmemorativo para el donante.