Representaciones

Created on 03 March 2016 Last Updated on 03 March 2016

La Hermandad de la Paz y Esperanza, como en años anteriores, participa en las Estaciones de Penitencia de la Hermandades que comparten ubicación en la Plaza de Capuchinos, Hermandad del Císter y Hermandad de los Dolores, y este año en especial, por el reciente Hermanamiento, con la Hermandad de la Esperanza.

Por ello, todos los Hermanos que deseen participar en dichas representaciones, deben comunicarlo a la mayor brevedad posible a la siguiente dirección de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

De igual modo, la Hermandad de la Entrada Triunfal en el Templo (Borriquita), solicita la participación de 2 niños de varita para la Estación de Penitencia en la mañana del Domingo de Ramos. Si algún Hermano está interesado, le regamos lo comunique igualmente a la dirección de correo electrónico anteriormente citada.

Paz y Bien.