Firmas y Adhesiones Proyecto de Coronación

Created on 14 October 2016 Last Updated on 20 December 2016

Una vez recibida la aceptación por parte de S. E. R. Don Demetrio Fernández González, Obispo de la Diócesis de Córdoba para inicio de los trámites para la Coronación de María Santísima de la Paz y Esperanza, la Hermandad pone en marcha una campaña de recogida de firmas y adhesiones de personas y entidades que quieran sumarse a este ilusionante proyecto.

Para ello se adjunta documento de recogida de firmas para que, todo aquel que lo desee, recabe los apoyos que estime oportunos.

Se ruega que el documento sea impreso, a ser posible, en la máxima calidad para dar al mismo la mayor fiabilidad y seriedad. Una vez cumplimentado será necesario que sea entregado, bien en mano o bien mediante correo postal, nuevamente a la Hermandad.

De igual modo, todas la Hermandades o Instituciones que deseen sumarse al proyecto, pueden remitir una carta mediante correo postal a la dirección indicada, en la que manifiesten su adhesion.

La dirección postal a la cual se debe remitir es:

pdf Firmas.pdf