Normativa para renovación de Papeleta por Internet

Como novedad, la Hermandad ha puesto en marcha un sistema para la renovación de la papeleta de sitio mediante un formulario web, que permitirá a los Hermanos la rápida renovación de la misma evitando largas esperas.

Los requisitos que deben cumplir aquellos Hermanos que deseen realizar esta renovación, son los siguientes:

1. Sólo podrán optar a la papeleta de sitio por interner, los Hermanos que realizaron Estación de Penitencia en el año 2016.
  2. El Hermano deberá estar al día de sus donativos en concepto de Hermano, en este caso hasta 2016 y tener domiciliado el pago del mismo por una entidad bancaria.
  3. Debe poseer el equipo en propiedad o asignado por la Hermandad en el año anterior, en este caso del 2016.
  4. Debe mantener el mismo puesto que ocupó en la estación de penitencia del año 2016. En caso de que el Hermano desee cambiar el puesto dentro de la Estación de Penitencia, deberá sacar la papeleta de sitio correspondiente al lugar que ocupó en 2015 y en el formulario de la página web rellenar, ,mediante la casilla correspondiente, la reserva del sitio al cual quisiera optar, que en caso de estar libre le será asignado por el Diputado Mayor de Gobierno.

Si se cumplen estos requisitos, se realizará el pago del donativo de la forma siguiente.

1. Sólo se podrá realizar el pago del donativo de la papeleta por Internet desde el 23 de Enero al 17 de Febrero de 2017, ambos inclusive.
  2. Se realizará el pago en la cuenta bancaria ES60 0237 6028 0091 5296 1941 (BBK CAJASUR). En el siguiente enlace, "DONATIVOS" ,podrá consultar el importe correspondiente a cada donativo por papeleta de sitio.
  3. Se realizará un único ingreso individual por cada papeleta de sitio exclusivamente, indicando en el mismo los siguientes conceptos:
    1. Nombre completo del Hermano, titular del puesto en desfile. Se ruega no incluir el nombre de la persona que realiza el ingreso bancario para evitar confusiones.
    2. Lugar que ocupó en La Estación de Penitencia de 2016 y que desea renovar
  4. En la página web de la Hermandad (www.hermandadpazyesperanza.com), se rellenará el formulario para sacar la papeleta del año 2017. Una vez completado, proceder a su envío.
  5. De forma parelela deberá mandar, por correo electrónico , el justificante bancario de haber realizado el pago del donativo,  en formato digital (escaneado o fotografía en jpg o pdf). La dirección a la cual debe remitir este correo es:

En caso de no poder adjuntar el justificante digitalmente, se podrá entregar en la Casa de Hermandad sólo durante las 4 semanas en las que está disponible esta opción (del 23 de enero al 17 de Febrero) Martes y Jueves de 20:30 a 22:00 horas.

Si se ha remitido el formulario de renovación de papeleta de sitio pero no se justifica el pago del mismo en el plazo indicado, la solicitud de renovación se dará por desestimada.

Si ha solicitado el cambio de lugar, y el mismo fuese adjudicado, el Diputado Mayor de Gobierno contactará con el interesado para comunicarle el cambio así como el día que debe personarse en la Casa de Hermandad para proceder al mismo.

Una vez finalizado el proceso de renovación, recibirá un correo electrónico con la papeleta de sitio correspondiente, la cual deberá imprimir para su posterior acreditación en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo. El Hermano que intente modificar una papeleta de sitio, será expulsado de la Estación de Penitencia y se le aplicará el régimen interno de la Hermandad, como falta muy grave.