Carta del Hermano Mayor

HM

Queridos hermanos y hermanas en Cristo…Paz y Bien.

En primer lugar quiero transmitiros con estas primeras palabras mi agradecimiento por la confianza que habéis depositado en mí para estos años. Os doy la bienvenida a esta página Web oficial que hemos renovado para ponerla a vuestra entera disposición; tanto de los hermanos, como de todas las personas que quieran acercarse a nosotros por este medio.

Desde estas líneas os animo a participar y asistir a nuestra formación, a las misas de Hermandad de los últimos domingos de mes y a todos los cultos y actos que se celebren, como cristianos del siglo XXI que somos. En ella, podréis encontrar toda la información relativa a nuestra corporación; desde su historia y patrimonio, hasta todos los cultos y actividades que se realizan a lo largo del año, así como todas las noticias que se van produciendo.

Creemos que queda mucho por hacer y vamos a trabajar en ello. En esta época de crisis en la que vivimos, la Hermandad debe adaptarse a los tiempos que corren y dirigir todos sus esfuerzos a fomentar la ayuda al prójimo a través de la Caridad, así como apoyar constantemente al Grupo Joven, ya que son nuestro futuro, todo ello junto a nuestro Consiliario Fray Emilio Rodríguez Sosa.

Es muy importante igualmente que dinamicemos la vida de Hermandad. Vamos a hacer todo cuanto esté en nuestra mano para que cada día seamos más los que nos reunamos en torno a nuestros benditos Titulares. Seguimos trabajando en uno de los proyectos más ambiciosos de esta Junta de Gobierno, la nueva casa hermandad. Desde aquí os animo a participar y colaborar en este reto para hacer realidad este gran sueño de todos y que os sintáis orgullosos de pertenecer a esta corporación.

Sin más, os animo a participar en el día a día de nuestra Hermandad, confiando en que nuestros Sagrados Titulares nos den fuerza para seguir adelante, superando las dificultades. Espero contar con el apoyo y cariño de todos vosotros. Que Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza nos protejan y nos bendigan.

Recibid un fraternal saludo

ENRIQUE JESUS AGUILAR AMIL