Slide Slide_1 Slide_2 Slide_3 Slide_4

Hermandad de La Paz · Córdoba ·

Formación

Created on 26 January 2018

 

formacion ene18

 

Solemne Triduo en Honor a Mª Stma. de la Paz y Esperanza

Created on 26 January 2018

Triduo 2018

 

Firmas y Adhesiones Proyecto de Coronación

Created on 14 October 2016

 

Una vez recibida la aceptación por parte de S. E. R. Don Demetrio Fernández González, Obispo de la Diócesis de Córdoba para inicio de los trámites para la Coronación de María Santísima de la Paz y Esperanza, la Hermandad pone en marcha una campaña de recogida de firmas y adhesiones de personas y entidades que quieran sumarse a este ilusionante proyecto.

Para ello se adjunta documento de recogida de firmas para que, todo aquel que lo desee, recabe los apoyos que estime oportunos. 

Se ruega que el documento sea impreso, a ser posible, en la máxima calidad para dar al mismo la mayor fiabilidad y seriedad. Una vez cumplimentado será necesario que sea entregado, bien en mano o bien mediante correo postal, nuevamente a la Hermandad.

De igual modo, todas la Hermandades o Instituciones que deseen sumarse al proyecto, pueden remitir una carta mediante correo postal a la dirección indicada, en la que manifiesten su adhesion.

 

La dirección postal a la cual se debe remitir es:

  • Hermandad Paz y Esperanza
  • C./ Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, 4 
  • 14001- Córdoba

 

pdf Firmas.pdf

 

Renovación Papeletas de Sitio 2018 (Procedimiento Telemático)

Created on 09 January 2018

 

El próximo día 10 de febrero se inicia el proceso de renovación de la papeleta de sitio para participar en la Estación de Penitencia de 2018 mediante el sistema web. En el siguiente enlace puede encontrar la normativa, procedimiento y donativos correspondientes. 

 Este año, dado que la casa de Hermandad se encuentra en proceso de restauración, se prestará especial hincapié en la renovación via telemática dada la complejidad que supone no tener un sitio propio en el que desempeñar todo el proceso de reparto. Por ello, se solicita a todos aquellos Hermanos que cumplan los requisitos para efectuar la renovación por este método, hagan uso del mismo.

 

Paz y Bien.

Formación (Enero de 2018)

Created on 09 January 2018

 

formacion enero 18